Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

miércoles, 25 de abril de 2007

Que pasa con mi casa (Corto animacion)

Ver video en pantalla grande



Este corto tambien es por cortesia de Vicente Nondedeu .......

Qué pasa con mi casa Se trata de un corto de animación de 15 minutos realizado por gentes de la Red de Lavapiés y que trata, en forma de comedia, experiencias vividas con la rehabilitación del barrio, problemáticas de vivienda, especulación... "Esta historieta está basada en las experiencias múltiples y los trabajos que compartimos en la Red de Lavapiés. Sigue en la línea de " El despotismo castizo: todo para el barrio pero sin el barrio" o el "Proyecto de Edificios Sensibles", documentos de los que la historia se hace eco. Por eso nos pertenece a tod@s l@s que en algún momento le echamos alegría a eso de la construcción del barrio (la ciudad, el mundo) que queremos entre tod@s" LA RED DE LAVAPIES 2003