Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

martes, 3 de julio de 2007

Roger y Yo.1989 (Documental Michael Moore)

Aquí tenéis el primer documental de Michael Moore ....

En Roger y yo Michael Moore denuncia el sufrimiento de miles de familias que simplemente cayeron arrolladas al paso del gran capital y saca a la luz la lógica implacable del modelo de vida estadounidense, que desprecia a los perdedores pero evita preguntarse por las razones que conducen (por ejemplo a los habitantes de Flint) desde el trabajo honrado hasta la pobreza más indigna.
La respuesta del público cerró la boca de aquellos que consideraban a Moore un soñador sin destino: Roger & Me se convirtió en el largometraje documental que más dinero ha hecho en la historia del cine y Moore siguió adelante, con el mismo entusiasmo de antes pero ahora con más medios, con sus proyectos de denuncia del lado oscuro del sueño estadounidense.
Fuente texto: wikipedia

Ver y descargar de stage6 (clic en la derecha del play central del reproductor)

o descargar directamente el archivo de aqui: http://video.stage6.com/1375718/.divx

Archivo: 760 megas (xvid-mp3)..1h,26m

Ver en tu.tv

1 parte de 2 (Ver en pantalla grande)



2 parte de 2 (Ver en pantalla grande)



Este documental solo lo pongo en stage6, si alguien lo quiere poner en la mula lo puede descargar y listo....