Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

sábado, 11 de agosto de 2007

Nuevos enlaces Ed2K de (ripeos por pacino)

Aquí os dejo estos últimos documentales ripeados por pacino........

-Ufo Files; Ingeniería extraterrestre.2006 (1 de 2) (Documental C.Historia) [De canal + a dvd-rw-rip][xvid-mp3]..45m..(perfecto)..por pacino..avi

-Ufo Files; Ingeniería extraterrestre.2006 (2 de 2) (Documental C.Historia) [De canal + a dvd-rw-rip][xvid-mp3]..45m..(perfecto)..por pacino..avi

....Pronto subiré los dos de ufo a tu.tv

-Nacidos Para Ser Héroes.2006 (Documental Odisea) [SatRip][XVID-MP3] 53m (Perfecto) Por Pacino.avi

-En busca de San Juan Bautista I y II.2005 (Documental C.Historia) [De canal + a dvd-rw-rip][xvid-mp3 cbr]..1h,28m..(perfecto)..por pacino..avi

Mas en : Lista Enlaces ED2K de documentales-pelis ripeados en la Mula

En septiembre acabaré la lista de los mas de 400 ripeos que tengo...