Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

domingo, 23 de diciembre de 2007

El universo 05 de 14: La Luna.2007 (Serie documentales C.Historia)

A partir de ahora los documentales del universo los dejaré en DocumentaleSat.Online.....

-
El universo 05 de 14: La Luna.2007 (Serie documentales C.Historia)..Online..

Mas enlaces del universo en mi granito de arena..vsg71:
- El universo: Marte,el planeta rojo.2007 (Serie documentales C.Historia)
- El universo: Galaxias.2007 (Serie documentales C.Historia)
- El universo: Los planetas interiores, Mercurio y Venus.2007 (Serie documentales C.Historia)
- El universo: Amenazas del espacio.2007 (Serie documentales C.Historia)
- El universo: El Big Bang.2007 (Serie documentales C.Historia)
- El universo: Los secretos del sol.2007 (Serie documentales C.Historia)
- El universo: Júpiter, el planeta gigante.2007 (Serie documentales C.Historia)
Mas enlaces del universo en DocumentaleSat.Online:
- El universo 05 de 14: La Luna.2007 (Serie documentales C.Historia)..Online..


De momento aun no tengo claro como lo voy ha organizar, pero intentaré hacerlo lo antes posible...

Hoy grabare cuarto milenio y unos documentales de videojuegos en D.Channel (petición de hace tiempo) y por estas fiestas creo que ya esta bien, que ya me están diciendo de todo,jejeje...

Bueno, mañana os dejaré los enlaces a cuarto milenio y los docus de videojuegos, mientras tanto que paséis buenas y felices fiestas......

Un saludo a tod@s

vsg71-bizzentte