Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Menú de principales enlaces en todos mis blogs..Online..

Aquí os dejo este post para que la última entrada que escribo en este blog os pueda guiar un poco por los nuevos blogs (porque hay gente que aún no los conoce)...

Supongo que sabéis que el nick ahora es bizzentte....


- Blogs ordenados por visitas:

- documentalesatonline.blogspot.com : Dedicado especialmente a todos los nuevos documentales grabados del plus, de los conseguidos en la mula y los que están en mi granito de arena (Que pasare los mas importantes)...

-
programastvonline.blogspot.com : Dedicado especialmente a los programas de tv como Cuarto milenio, Redes, La noche temática, La noche Temática,Documentos TV, Crónicas, En Portada, Callejeros, Cámara abierta, Reportajes de investigación, etc...

- guaridabizzentte.blogspot.com : Blog personal donde pongo mis videoblogs y vídeos personales, algunas películas, cortos, vídeos sueltos de la televisión, noticias de actualidad, etc...

- guaridavalencia.blogspot.com : Blog que hice para mi sobrino y que suelo poner cosas de deportes, el informe Robinson y cosas del Valencia (pero pocas)....

-
vsg71.blogspot.com : Este fue el primer blog, esta todo junto (Documentales, programas de TV, cosas personales,etc) y ya no hago más posts, aunque si revisar los comentarios.........

No está tan ordenado como los nuevos y los posts no están tan completos como en los nuevos, pero hay muchas cosas que no están en los nuevos.....


- Organización de los blogs:

Los blogs están organizados por listas y últimamente también estoy utilizando las etiquetas que no me gustaban, así que para ver las listas las tenéis en el menú de la izquierda de los blogs y en el menú global de la parte de arriba....

Para ver de forma rápida lo último que se ha posteado, todos los blogs tienen arriba en el centro el enlace al post de la lista de las últimas entradas...


- Formas de encontrar documentales, reportajes, programas, peliculas, etc:


- La forma más rápida de encontrar algo por el título es utilizar el propio buscador de cada blog...Tener en cuenta que un documental puede estar en el blog de programastv, el de documentalesat o este....

También podéis utilizar el buscador de google poniendo el título y bizzentte o el nombre del blog...


- Recopilaciones especiales de documentales, vídeos, audios,Webs, etc sobre temas, personas, etc:

- http://guaridabizzentte.blogspot.com/search/label/004.%20LISTA%3A%20RECOPILACIONES%20ESPECIALES


- Documentales:

- Lista de todos los documentales (casi completa) de todos mis blogs:
- http://documentalesatonline.blogspot.com/search/label/02.LISTA%3A%20TODOS%20LOS%20DOCUMENTALES%20DE%20LOS%20BLOGS

- Documentales en el blog de programasTV:
- Tenéis las listas en el menú de la izquierda donde podéis encontrar La noche temática, Documentos TV, Reportajes de Jon Sistiaga,Cuatro, Crónicas, En Portada, TVE, Antena 3, etc...


- Mis videoblogs, vídeos personales, etc:

- Están en el blog de La Guarida:
- http://guaridabizzentte.blogspot.com/search/label/003.%20LISTA%3A%20TODOS%20MIS%20VIDEOBLOGS-CORTOS%20%20Y%20%20TRABAJOS%20PERSONALES

- Weblogs favoritas, de amigos, etc organizadas por categorías:

- Están en el blog de La Guarida:
- http://guaridabizzentte.blogspot.com/2008/11/lista-de-acceso-rapido-weblogs-de.html



Todo lo demás es fácil de localizar con lo que os he comentado hasta ahora, si tenéis alguna duda lo comentáis...



Más cosas en:
-
- Lista de todos los documentales,videos,etc
.