Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

sábado, 26 de mayo de 2007

Cumpleaños (Corto Cuarto milenio) 20-05-07

Aquí os dejo este corto de misterio del especial del otro día de cuarto milenio(Iker Jimenez)....
Si siguen con lo de los cortos seguiré grabándolos y colgándolos en el blog.....
La verdad es que os he quitado el prologo de Iker de unos minutos por que ya lo conocéis cuando se pone misterioso pero....
Tengo que decir que soy un seguidor del programa y que son necesarios estos programas en la televisón....

Corto solo (Ver en pantalla grande)



Duración: 3m 25s

Bueno pues aquí lo tenéis con el prologo (No me digáis que no es misterioso el tío) ......

Corto con prologo (Ver en pantalla grande)



Duración: 10m 38s

Fuera de bromas es un gran programa y seguiré grabando todos los cortos que hagan a partir de ahora

Aquí os dejo el enlace ED2K del programa entero en mas calidad:

-Cuarto Milenio 2x36 Iker Jimenez (20-05-07) [DVBRip by dsigual][TusSeries.com].avi