Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

miércoles, 9 de mayo de 2007

Peticiones y sugerencias

Este post es para que me dejéis vuestras peticiones sobre documentales de los que hay en esta lista (que iré ampliando) o de otros muchos que tengo y no los he colgado en la mula,pero puede que coincida y tenga lo que buscáis.....

También para que hagáis vuestras sugerencias sobre los temas que mas os interesan del Blog o lo que queráis,criticas,consejos,etc

Como os habréis dado cuenta soy nuevo en esto y no se muy bien por donde voy......Gracias por todo...........


Mas cosas en:

1..Lista de acceso rapido a todos los docus-videos-etc
2..Lista Enlaces ED2K de documentales-pelis ripeados en la Mula
3..Lista documentales Michael Moore