Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

sábado, 25 de agosto de 2007

Se acabaron las vacaciones (ultimos docus subidos a stage6)

Ya estoy de vuelta,espero que me perdonéis si se me pasa contestar a algunos mensajes pero es mejor que me los recordéis porque tengo muchos acumulados....

Lo primero es contestar a Vinter que es el ultimo que me ha llegado...

Si que tengo el documental de Imagine de 1988 pero lo tengo grabado en un dvd con calidad 8 horas (por lo que no tiene la calidad de los docus que subo normalmente que es de 1 hora) de todas formas lo estoy subiendo a google (como es antiguo dejaran) y ya te aviso...

Aquí tienes el enlace: A partir del minuto 6 falla y faltan 26 minutos (Por lo visto me paso cuando lo grabe del plus)


-http://video.google.es/videoplay?docid=6166814824446860704&hl=es

(este lo he borrado,aqui teneis el nuevo que esta entero)
http://video.google.es/videoplay?docid=-7314701159032485548&hl=es

Si tienes la mula aquí te dejo los enlaces del documental ripeado de dvd en ingles con subtítulos en español aparte (dura mas 1h,46m) por lo que cuando lo tenga pegare los subtítulos y lo subiré también:

-John Lennon Imagine [1988] - DVDRip - [Xvid.Mp3].avi
-John Lennon Imagine [1988] - DVDRip - [Xvid.Mp3].avi.srt

He visto que este no tiene subtituladas las canciones (es una pena por la calidad que tiene pero tengo dudas si subirlo porque he encontrado otro que esta entero (con todos los subtítulos como el mio pero un poco de menos calidad)...Aquí tienes el enlace ED2K:
-John Lennon - Imagine.avi

Subido a google: http://video.google.es/videoplay?docid=-7314701159032485548&hl=es
No se si subir este que esta entero y con todos los subtítulos (aun que falle un poco la calidad)...Dime algo

Si tienes alguna duda me lo dices....


Para los demás aquí tenéis una lista de lo que ha subido mi hermano a stage6 durante mi ausencia (Ya no puedo subir mas docus en la cuenta nueva por lo que probare abrir otra)

Últimos docus en stage6 (pronto los organizare en sus posts) descargar rápido antes de que los eliminen.....

-Terror nuclear (1 de 5) (Documental)
-Terror nuclear (2 de 5) (Documental)
-Terror nuclear (3 de 5) (Documental)
-Terror nuclear (4 de 5) (Documental)
-Terror nuclear (5 de 5) (Documental)

_*SqUark*_ tienes que renombrar los docus de la mula (pone de 7 y es de 5)....

-¡Vigilad los cielos! (Documental) (este es el que me pediste en agosto)

Ya hablamos

-Por un trago de agua (Documental)
-Abusos sexuales y el vaticano (Documental)

-Drogas:Tratar con el demonio (1 de 3)
-Drogas:Tratar con el demonio (2 de 3)
-Drogas:Tratar con el demonio (3 de 3) ...Eliminado...Enlace ED2K

Enlace al post: Drogas; Tratar con el demonio.1996 (3 Documentales muy buenos)

-Asi somos: Ciudadanos verdes (Reportaje canal +)
-Casting: El camino del éxito (Documental)

-Santa Agonia (Corto Ramiro Lapiedra)

Pronto los organizare y empezare a subir a tu.tv los de ufo files que quedan,etc

Tengo que llevar a arreglar uno de los ordenadores por lo que ira la cosa mas lenta hasta que lo tenga arreglado...