Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

miércoles, 16 de mayo de 2007

La Atlantida en los Andes.2001 (Documental)

Aquí dejo este documental sobre el misterio de la Atlantida......
Nunca hay que cerrar la mente a nada,con el tiempo se ha demostrado que algunas leyendas dejaron de serlo.....Otra cosa es que la Atlantida este en los Andes,no lo tengo claro.....

Ver en tu.tv (Pantalla grande) o descargar el archivo de vídeo flv directamente desde aquí: http://64.211.69.116/vid7/0/000/046/0000046450.flv



Si tenéis problemas con los archivos flv,en este post os dejo el programa con el que podéis descargar,reproducir,codificar,etc:
-Videotodo 2.1 (Nuevo programa para descargar vídeos de Youtube,Google,Stage6,Tu.tv,etc)

También lo tenéis en la mula con mas calidad...Aqui os dejo el enlace ED2K:

-La atlantida en los Andes.2001 (Documental historia) [De canal + a dvd-rw-rip][xvid-mp3 cbr 160]..46m..(perfecto)..por pacino..avi

Enlaces relacionados con el tema:
La teoria de Jim Allen

Mas enlaces en:
-Lista de acceso rápido a todos los documentales,vídeos,etc
-Lista documentales Michael Moore
-Concienciame video (videos sin censuras)
-Especial documentales por el 40ª aniversario de la muerte del Che Guevara
-Lista de mis documentales y videos subidos a megaupload

Mas enlaces ED2K en: Lista Enlaces ED2K de documentales-pelis ripeados para la Mula