Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

lunes, 28 de mayo de 2007

Lluvia de ranas en la C.Valenciana (Fenomenos extraños)

Este domingo he leído en el Dario Levante de aquí de Valencia una noticia de que en un pueblo habían llovido ranitas pequeñas y que por lo visto es un fenómeno que se forma cuando los tornados recogen en los ríos agua con ranas y también pueden ser peces.....

Cuando esta noche he ido ha recortar el periódico para subirlo al blog ya lo habían tirado a la basura,entonces me he puesto a buscar en la red y resulta que en Gipuzkoa también pasó lo mismo hace un año siendo una cosa tan rara...

Mañana buscaré el Levante del Domingo en un bar para recortarlo y lo subiré...Ya que en el digital no esta la noticia.
En la imagen del periódico las ranitas son igual de pequeñitas...

Aquí tenéis el enlace a la noticia: Clic


Los sapos apenas tenían el tamaño de media yema de un dedo...

Se acerca el fin del mundooooooooo..................................