Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

jueves, 8 de noviembre de 2007

2050, ¿Demasiado tarde?.2006 (Documental ciencia)..Actualizacion post..

Solo quería comentaros que estoy probando un sitio nuevo " Adrive "para almacenar docus y luego poder descargarlos,tipo megaupload pero en este caso se permiten archivos de 2 gigas,50 gigas de almacén y parece que no hay limite de descargas, pero no lo tengo claro aun....

Aquí os dejo el enlace al post donde podréis encontrar el enlace y ya me contáis como funciona, porque si va bien creo que puede ser un sitio muy interesante....

- 2050, ¿Demasiado tarde?.2006 (Documental ciencia)

Gracias a los amigos de concienciame por pasarme la información.....

No funciona (Solo sirve como almacén particular)



apartamentos en menorca
apartments in menorca
chaquetas de moto
despedida soltero tarragona
empapador reutilizable
implantes dentales
lotes de navidad
mudanzas barcelona
muebles
tiendas de muebles en barcelona