Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

lunes, 12 de noviembre de 2007

Cuarto milenio 3x10 (10º programa de la 3ª temporada 11-11-07)

Aquí os dejo el enlace del 10º programa de la 3ª temporada, que como ya sabéis, a partir de ahora los encontrareis en otro blog para no estar copiando de un sitio a otro....

- Cuarto milenio 3x10 (10º programa de la 3ª temporada 11-11-07)..Online..

Durante el día de hoy se subirán los reportajes que queden...

Todo lo relacionado con programas de televisión (de acceso gratuito), lo podréis encontrar a partir de ahora en este blog.....

Redes, documentos TV, la noche temática, callejeros,etc

Mas enlaces en:
-Lista de acceso rápido a todos los documentales,vídeos,etc
-Lista documentales Michael Moore
-Concienciame video (videos sin censuras)
-Especial documentales por el 40ª aniversario de la muerte del Che Guevara
-Lista de mis documentales y videos subidos a megaupload
-Lista de acceso rapido a todos los documentales de Morgan Spurlock (30 dias,super size me,etc)

Mas enlaces ED2K en: Lista Enlaces ED2K de documentales-pelis ripeados para la Mula
.