Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

domingo, 18 de noviembre de 2007

Actualizacion programastvonline

Aquí os dejo las ultimas entradas del fin de semana:

- Juego de adultos (Documental) (La noche tematica 10-11-07)..Online..
- Niños como los demas (Documental) (La noche tematica 17-11-07)..Online..
- Estoy junto a ti (Documental) (La noche tematica 17-11-07)..Online..
- El autismo es un mundo (Documental) (La noche tematica 17-11-07)..Online..

Y en un par de horas el programa de callejeros del viernes ¿Comida basura?

También tendréis a partir de mañana el programa de hoy de cuarto milenio (por si queréis acostaros antes,jeje)

El de redes, por lo visto no hay programa nuevo y van a repetir programas hasta Enero....
(De todas formas iré subiendo mas de los que no están online....)
.



despedida soltera
mudanzas
muebles
muebles modernos
roca
self storage
tarot
tarot amor
tarot en directo
tirada tarot gratis