Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

martes, 5 de junio de 2007

Cuarto milenio (Programa 03-06-07)

Aquí os dejo otro interesante programa de Cuarto Milenio..........
Domingo 03--06-2007
Dividido en:

Introducción: Google Earth (Ver en pantalla grande)



1 Reportaje: Los enigmas de Guadalupe (Ver en pantalla grande)
Lo acaban de rechazar en Google (Cosa que me parece increíble siendo un programa de tv) y lo estoy subiendo a tu.tv....

Los enigmas de Guadalupe repasa todas las leyendas que surgen alrededor de este adorado icono mexicano. La venerada y mítica Virgen de Guadalupe encierra en su mirada diversos enigmas plasmados en unas extrañas figuras que se reflejan en sus pupilas.



2 Reportaje: Mano Negra (Ver en pantalla grande)

El segundo reportaje aborda la siniestra Mano Negra. La sociedad secreta más importante creada en nuestro país tiene tras de sí numerosos enigmas y muertes relacionadas incluso con lo paranormal. Francisco Palacios, director de uno de los mejores docudramas sobre la Mano Negra, expondrá en el plató del programa los entresijos de este grupo desde su creación hasta su ocaso.



3 Reportaje: Fantasmas de las profundidades (Ver en pantalla grande)

Fantasmas de las profundidades penetra en las entrañas de la Tierra. Son muchas las historias que hablan de extrañas visiones en el interior del planeta. Cuarto Milenio se ha desplazado a Asturias para adentrarse en una mina, donde en su día surgieron unas espectrales apariciones. El programa recaba el testimonio de mineros que lo presenciaron y, además, cuenta con el periodista Carlos Gutiérrez y el doctor en antropología José Luis Cardero,quienes recopilan algunas de las más inquietantes leyendas que salpican el esforzado mundo de la mina.



Una semana más, el programa ofrecerá el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a la redacción del programa: fotos y vídeos donde las cosas no son lo que parecen.

Aquí tenéis el enlace Ed2K del programa entero con mas calidad :

-Cuarto Milenio 2x38 Iker Jimenez (03-06-07) [DVBRip by dsigual][TusSeries.com].avi