Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

lunes, 11 de junio de 2007

Cuarto milenio (Programa 10-06-07)

Aquí os dejo este primer vídeo..Mañana pondré los demás reportajes

Ovnis en Lima (Ver en pantalla grande)



Resto de reportajes:

-Entrevista al Padre Amorth (Ver en pantalla grande)

Por petición popular ahora lo podéis descargar en divx de stage6 (Ver y descargar de stage6)

O descargar de aqui directamente: http://video.stage6.com/1414042/.divx

Archivo: 602 megas (divx-mp3)..54m

Esta semana, 'Cuarto Milenio' cuenta con la excepcional visita de Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano, que por vez primera acude a un plató de televisión en nuestro país, para detallar las historias más terribles de su lucha contra el Maligno. En la entrevista que Iker Jiménez realiza al sacerdote, Amorth describirá algunos de los pasajes más terribles que ha vivido en los más de 50.000 exorcismos que ha llevado a cabo, entre ellos los realizados con el Papa Juan Pablo II. El padre Amorth es un personaje de excepción, referencia mundial de todos los exorcistas, que ha dedicado toda su vida a luchar contra el Maligno. La periodista Paloma Gómez Borrero, gran conocedora de la labor realizada por Amorth, contará anécdotas de la relación del demonólogo con los Santos Padres.




-El enigma Verne (Ver en pantalla grande)

El enigma Verne' aborda la vida de uno de los escritores más influyentes de todos los tiempos y también un avanzado de su época. Julio Verne dejó constancia en sus obras de lo que años después serían grandes inventos. Estas asombrosas anticipaciones suponen en nuestros días un misterio que han tratado de desentrañar estudiosos y expertos. Los periodistas José Lesta y Mariano Fernández Urresti, y el profesor Floreal Peleato, grandes especialistas en el universo Verne, expondrán las claves que dejó escritas este genio de la literatura.



-Hombres de Negro (Ver en pantalla grande)

'Hombres de Negro', una leyenda urbana implantada en todas las potencias occidentales. Nadie los ha visto pero hay hechos que demuestran su existencia. Multitud de investigadores del fenómeno OVNI han tenido la visita de estos enigmáticos sujetos con el fin de borrarles la memoria. El periodista e investigador Sebastián DArbo aportará luz sobre estos oscuros individuos.



Aquí tenéis el enlace Ed2K del programa entero con mas calidad:

- Cuarto Milenio 2x39 Iker Jimenez (10-06-07) [DVBrip By Dsigual][Tusseries].avi

Continuara......