Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

domingo, 3 de junio de 2007

¿Por que Israel participa en la clasificacion para la Eurocopa?

¿Nunca os habéis hecho esta pregunta? ¿Que méritos ha hecho Israel para que Europa le permita jugar competiciones europeas a nivel Nacional y a nivel de Clubs de fútbol y baloncesto? y en el caso de ser una invitación política ....¿Por que no se ha invitado también al fútbol Palestino aun que no tenga el nivel suficiente?...............

Creo que Europa no debería permitir presentarse en nuestras competiciones a un País como Israel , que ha demostrado su falta de humanidad durante todos estos años....Y además no podemos reforzar su forma de actuar haciendo ver al resto de países árabes que para Europa, Israel esta haciendo lo correcto y no pasa nada................

Bueno no se a que viene todo esto pero ya me diréis algo si os interesa el tema..............