Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

lunes, 25 de junio de 2007

Cuarto milenio (Programa 24-06-07)

Aquí tenéis los reportajes del programa 40 de la 2ª temporada del domingo 24-06-07:

Esta semana CUARTO MILENIO nos acerca de nuevo el misterio y a lo desconocido . Los reporteros de lo paranormal que dirige Iker Jiménez han seguido el rastro a tres apasionantes casos cargados de enigmas. Además el análisis de las increíbles imágenes que los espectadores de CUARTO MILENIO envían a la Nave del Misterio.

Fuente textos: Plus.es

1-El solitario: Ver en pantalla grande

El individuo más buscado de toda España volvió a actuar hace unas fechas. Poco se sabe de él, salvó que va disfrazado, es astuto y tremendamente peligroso. En su haber tres muertes y más de treinta atracos. De la mano del Psiquiatra forense Dr Cabrera, del periodista y escritor Francisco Pérez Abellán y Celestino Vieitez, periodista de investigación y persona que más de cerca ha seguido los pasos del atracador, nos acercaremos al perfil de "el solitario".



2-OOPARTS: Ver en pantalla grande

Son muchos los objetos que a lo largo de la historia han sido hallados fuera de lugar, lejos de un contexto lógico. En el antiguo Egipto fueron encontrados unos planos que detallaban a la perfección como fabricar un avión, pero este hallazgo no es el único. ¿De dónde surgen estos objetos? ¿Qué significado tiene su presencia en sitios de poder de nuestro planeta? ¿Cómo civilizaciones antiquísimas podían tener acceso a instrumentos tan modernos? Los especialistas no se ponen de acuerdo en torno a unos objetos que siempre han ido de la mano del misterio. En plató el Dr en Antropología José Luis Cardero y el director de la revista de Arqueología Nacho Ares expondrán alguno de los casos más llamativos.



3-La mesa de Nulles: Ver en pantalla grande

Un extraño caso que conmocionó a esta localidad catalana. En 1975 un suceso paranormal acaparó toda la atención informativa de la época. Una pequeña mesa cobraba vida ante el asombro y el temor de toda la población. CUARTO MILENIO se ha desplazado a la zona para entrevistar a los principales protagonistas y grabar ese misterioso objeto que en su día se lograba elevar del suelo incluso con personas encima. Fotos, videos y testimonios dan fe de estos increíbles acontecimientos. ¿Poder de la mente?, ¿espíritus? , ¿o un simple truco?. Décadas después las preguntas siguen sin respuestas. Coincidiendo con este reportaje, el programa recordará la espeluznante historia de las Hermanas Fox precursoras del moderno espiritismo. El periodista Santiago Vázquez aportará luz sobre estos oscuros asuntos que tanto han atormentado a la humanidad.



Pronto pondré el enlace ED2K del programa en divx por si lo queréis descargar de la mula...
Aquí lo tenéis :

-Cuarto Milenio 2x41 Iker Jimenez (24-06-07) [DVBRip by dsigual][TusSeries.com].avi