Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

viernes, 7 de septiembre de 2007

Como hacer una copia de seguridad de vuestro blog

Como veis,me cuesta mucho desconectar durante unos días pero creo que esta información es importante.... Me he enterando de que ha desaparecido algún blog que otro por lo que aquí os dejo el enlace a esta pagina vagabundia donde explican perfectamente como hacer el backup y tiene los enlaces del sitio....

El sitio también esta en Español (mirar arriba a la derecha)

Si tenéis problemas del tipo que solo os guarda 25 entradas añadir un feed con este final y vuestros datos:
http://vsg71.blogspot.com/feeds/posts/default?start-index=1&max-results=100000

Así me imagino que no habrá problemas hasta las 100000 entradas...

Espero no tener que utilizarlo y gracias a vagabundia por la información...

Mas información sobre el tema:
Nuevamente un Ataque a un Blog
Backup para Blogger
Hazle un BackUp a tu Blog
COPIA DE SEGURIDAD DEL BLOG

Mas enlaces en: Lista de acceso rápido a todos los documentales,vídeos,etc
Mas enlaces ED2K en: Lista Enlaces ED2K de documentales-pelis ripeados en la Mula

Pronto acabare las listas con todo....