Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

viernes, 21 de septiembre de 2007

¡ Gracias,Mr Wilder! .2006 (documental cine)...Mas de stage6.....

Mejor me callo y no digo lo que pienso en estos momentos de los de stage6 (me acaban de borrar sin avisar 4 documentales y no sabéis la gracia que hace después de estar horas intentándolos subir una y otra vez) y podría decir unas cuantas barbaridades....

De todas formas os dejo el ultimo enlace del docu que he subido y voy a pensar muy bien lo que hago con los documentales...

El director español Fernando Trueba habla para TCM sobre la vida, personalidad y obra del gran Billy Wilder.

Ver en stage6 o descargar el archivo de vídeo directamente desde aquí (avisarme si lo eliminan) : http://video.stage6.com/1657372/.divx


Mas enlaces en:
-Lista de acceso rápido a todos los documentales,vídeos,etc
Ordenados por categorías
-Lista documentales Michael Moore
-Concienciame vídeo (vídeos sin censuras)

Mas enlaces ED2K en: Lista Enlaces ED2K de documentales-pelis ripeados para la Mula