Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

domingo, 16 de septiembre de 2007

Iraq,a la sombra de las palmeras.2005 (Documental politica USA) (La noche tematica)

Por petición de nojodas, aquí os dejo este documental que pertenece a la noche temática titulada "Iraq, tres años después" en la que emitieron dos documentales:
-¿Por que luchamos?.2005 (Documental política USA) : Enlace al post

Director: Eugene Jarecki
Productora: TV2/ARTE - 2005 (EE.UU./Francia/UK/Canadá/Dinamarca)
Duración: 98 minutos


-Iraq, a la sombra de las palmeras:



Director: Wayne Coles-Janess
Productora: Ipso-Facto Production (Australia) - 2005
Duración: 53 minutos



Es el único documental rodado en Irak antes, durante y después de la caída del régimen de Saddam Hussein. Muestra la realidad del conflicto desde el punto de vista de las victimas del pueblo iraquí.

Film realizado por el australiano Wayne Coles-Janess, que se introduce en la vida cotidiana del pueblo iraquí, se pasea por las calles, habla con los viandantes, visita las escuelas, recaba la opinión de numerosos ciudadanos, desde un profesor de literatura árabe a diversos comerciantes y artesanos.

Catorce días antes del ataque de las fuerzas aliadas, la gente se sigue mostrando alegre y confiada, celebra sus fiestas familiares ajenas al peligro que se le viene encima, y sale a la calle a manifestarse con proclamas nacionalistas y cantos guerreros.

Las mezquitas hierven también en su fervorosa actividad religiosa. El documental va marcando la "cuenta atrás": siete, cinco y dos días antes del ataque. Hasta el momento del estallido de las bombas, las familias iraquíes siguen viviendo ajenas a todo, hacen bromas sobre la situación, y preparan provisiones y avituallamientos.

Seis horas antes del inicio de la operación "Shock and awe", los partidarios de Sadam Hussein siguen confiando con fe ciega en su líder. ¿Cuál es el problema con Sadam?, se preguntan algunos, mientras siguen jugando tranquilamente

Llegado el día D, la hora H, los ataques aéreos, las explosiones e incendios se dibujan en el firmamento oscuro de la noche con toda su carga de destrucción y caos. La guerra ha comenzado. La insurgencia se irá organizando poco a poco, con ataques contra el ejército estadounidense que duran hasta nuestros días.
Fuente texto: RTVE


Ver en stage6 (Eliminado) o descargar el archivo de vídeo directamente desde aquí (avisarme si lo eliminan) : http://video.stage6.com/1637308/.divx

Archivo de vídeo: 620 megas [Sat-rip][divx-mp3]..53m

Para solucionar el problema,aquí os dejo el documental en tu.tv

Ver en tu.tv
(Pantalla grande) o descargar el archivo de vídeo flv directamente desde aquí: http://www.tu.tv/videoscodi/a/-/a-la-sombra-de-las-palmeras-docu.flv



Si tenéis problemas con los archivos flv,en este post os dejo el programa con el que podéis descargar,reproducir,codificar,etc:
-Videotodo 2.1 (Nuevo programa para descargar vídeos de Youtube,Google,Stage6,Tu.tv,etc)

Este documental solo lo he subido a stage6 "por si alguien lo quiere colgar en la mula"
Como lo han eliminado de stage6...Aquí os dejo el enlace ED2K de nuestro amigo R2D2 (que esta perdiendo fuentes por los problemas con los servidores):

-Iraq, tres.años.despues.(A.la.sombra.de.las.palmeras).(La.noche.tematica).(DVB-T_RIP.XviD.mp3).por.R2D2.avi

Si veis que no podéis descargarlo me lo comentáis y lo intento subir a otra cuenta de stage6...

Mas enlaces en:
-Lista de acceso rápido a todos los documentales,vídeos,etc
Ordenados por categorías
-Lista documentales Michael Moore
-Concienciame vídeo (vídeos sin censuras)

Mas enlaces ED2K en: Lista Enlaces ED2K de documentales-pelis ripeados para la Mula