Traslado de Blog:

Por los motivos que ya todos sabeis, todo el contenido de este blog lo podreis encontrar en este nuevo sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ El contenido de este blog lo he colocado de momento en la misma categoria " Importado del Blog de Mi granito de arena..vsg71 " porque es la unica manera de que no se desordene lo demas...asi que poco a poco pasare el resto de blogs y si me dejan lo ire ordenando todo... Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

martes, 11 de septiembre de 2007

Lista de documentales y videos de Michael Moore

Aquí os dejo una lista de acceso rápido a todos los documentales y vídeos de Michael Moore:


- Capitalismo: Una historia de amor.2009 (Documental Michael Moore).Español.Descargar.Online.

- Slacker uprising.2008 (Documental de Michael Moore en V.O.Subt.español)..Online..

- Sicko.2007 (Documental Michael Moore) (Sanidad USA).Mejorado.Español.DVDRip.Dual.Dvdscreener.VOSE.Descargar.Online.

- Sicko.2007 (Documental Michael Moore)..Sub español..

- The big one.1997 (Documental Michael Moore)..Español..

- Roger y Yo.1989 (Documental Michael Moore)

- Fahrenheit 9-11.2004 (Michael Moore) (Documental con subtítulos forzados y contenido extra)..Mejorado..Online..

- Michael Moore: El gran agitador.2004 (Reportaje Canal Plus)

- La America de Michael Moore (Programas de TV)

- Bowling for Columbine.2002 (Michael Moore) (Documental politica USA)

- Historia de los Estados Unidos (Video comedia)

Mas enlaces en: Lista de acceso rápido a todos los documentales,vídeos,etc

Mas enlaces ED2K en: Lista Enlaces ED2K de documentales-pelis ripeados en la Mula

Como veis en la barra lateral estoy haciendo pruebas para ver si puedo poner en un bloque de html las listas de acceso rápido....Pero no consigo que queden una debajo de la otra......
si alguien sabe como se hace que me deje un comentario....

Bueno,después de pelear un rato lo voy ha dejar así como esta ahora......